Desde mañana y durante todo el fin de semana, diversión y fantasía se darán la mano en la extensa agenda de actividades diseñada por la delegación de Cultura del ayuntamiento de Valencina para celebrar el I Festival de Cuentos ‘Palabras de Oro’. La iniciativa encumbrará a la literatura durante tres jornadas en las que no faltarán espectáculos, teatro ni sorteos. Un cóctel de interés para todos los públicos, pero muy especialmente, para los más jóvenes del municipio.

La programación completa de esta propuesta es la siguiente

VIERNES 12

18:30 PARQUE "FRANCISCO JOSÉ NAVARRO" Ya no quiero ser princesa. Inma Pinilla. Espectáculo para público familiar. Se aconseja llevar una manta para sentarse en el césped.

21:00 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA. Fulero. Nacho Terceño. Espectáculo para público adulto.

SABADO 13

11.30 SALIDA DE PLAZA DE ESPAÑA. Maratón de cuentos callejero. Varios narradores. Sorteo final de lote de libros.

18:00 TEATRO CASA DE LA CULTURA. Los elefantes también vuelan. Jesús Tirado. Espectáculo para público familiar.

20:00 PLAZA DE ESPAÑA. Cuentos bufonescos. Juan Gamba. Espectáculo para público familiar.

DOMINGO 14

13.00 TEATRO CASA DE LA CULTURA. Rayanas, María la portuguesa y otras mujeres de la frontera. Irene Reina y Mario Pousada. Espectáculo para público adulto.

Para que las familias puedan disfrutar de este espectáculo, se ofrecerá un servicio de ludoteca para niños mayores de 3 años al que se puede acceder previa inscripción en el mail [email protected].

A excepción de este servicio, todas las actividades tendrán carácter gratuito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar