El próximo domingo, 16 de mayo, a partir de las 13.00 horas, el parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’ acoge el esperado concierto de primavera ¡Gines tiene swing!.

Esta cita anual, que contará con entrada libre, traerá hasta la localidad lo mejor del jazz de la mano de dos bandas del más alto nivel: de una parte, Swingtete & Paula Padilla, y de otra, ‘Choco’s Hot Seven’, que pondrán sobre el escenario sus amplios repertorios.

Con la voz solista de Paula Padilla, el trío de ‘early jazz’ Swingtete recupera viejas canciones del repertorio tradicional americano de los inicios de este género y las interpreta desde su particular óptica y reducido formato, procurando no perder nunca la esencia y belleza de los matices musicales con que aquellas piezas fueron creadas.

Por su parte, la banda española de jazz ‘Choco’s Hot Seven’ es experta en el ritmo ‘Big Four’, en blues y ragtime. Se trata de una de las escasas bandas nacionales especializadas en este sonido original tan puro, no sólo a nivel estético sino también energético.

Quienes acudan podrán presenciar, además, una completa exhibición de baile profesional de swing de la mano de la escuela de baile Sevilla Swing Dance. Igualmente, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de su propio ‘pic-nic’.

Para más información sobre el concierto y su desarrollo, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 954714202 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar