Presentación de trabajos hasta el 23 de junio

Teatral Atarazana de Bormujos llama a las musas con una ‘Convocatoria Poética’

Teatral Atarazana, en colaboración con la delegación de Cultura del ayuntamiento de Bormujos, ha organizado una convocatoria poética para adultos y jóvenes mayores de 13 años. Todos los poetas vocacionales que deseen ver publicada su obra, pueden participar enviando sus escritos.

Para tomar parte en el certamen, los autores deben ser naturales o residentes en Bormujos y presentar su trabajo, bien presencialmente en el Centro Cultural ‘La Atarazana’ (C/Atarazana, s/n), indicando nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y teléfono del autor y nombre del poema; bien de forma telemática al correo [email protected], indicando nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono del autor y nombre del poema.

Se admitirán un máximo de tres poemas por autor, inéditos, en lengua castellana y en dos modalidades: juvenil y adultos. El formato de entrega de los poemas será de tamaño DIN-A4, con letra legible y clara con temática libre.

El plazo de admisión de los poemas finalizará el 23 de junio del 2023 a las 15 horas.

La publicación del libro estará sujeta a una participación mínima de 40 concursantes.

Las bases del certamen están disponibles en el código QR del cartel o accediendo directamente a Convocatoria poética
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar