Obra del catedrático Manuel Zurita

Presentado el tercer volumen de “Historia de Villamanrique”

El ayuntamiento de Villamanrique ha acogido la presentación del tercer volumen de la producción bibliográfica “Historia de Villamanrique”, que firma el catedrático manriqueño Manuel Zurita. El libro cuenta con una nota lingüística del académico Antonio Narbona y con un prólogo del escritor y periodista Antonio García Barbeito.

La obra forma parte de una serie completa "sobre la cultura, el patrimonio material e inmaterial, la lengua, la idiosincrasia, la toponimia, el medioambiente o la religiosidad popular", y es “fruto de la pasión por nuestro pueblo, su gente y su privilegiado entorno natural”, ha explicado Zurita, cronista de la Villa, y líder del equipo de investigación de estas publicaciones sobre la historia manriqueña.

La venta de ejemplares, como en los dos casos anteriores, tendrá un carácter solidario por lo que la recaudación, en este caso, irá a parar a la Hermandad del Rocío del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar