Inscripciones abiertas

Bormujos marcha contra el cáncer de mama

El próximo 14 de mayo, el ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Igualdad, celebrará la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, encuadrada en la campaña que viene realizando la delegación por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que se conmemora en el mes de mayo.

Esta convocatoria va dirigida a todas las vecinas y vecinos que quieran colaborar en la investigación sobre mejores tratamientos para este tipo de cáncer que afecta mayoritariamente a mujeres.

Las personas interesadas en participar, se pueden inscribir por un precio solidario de 3€, que irá íntegramente a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama AMAMA, y que ellas destinan a la investigación contra el cáncer de mama y al acompañamiento a mujeres afectadas por el mismo.

La inscripción puede realizarse hasta el 12 de mayo en la Delegación de Igualdad, en la Hacienda Belén, en horario de 9 a 14 horas, donde se entregará el número de participante. Las 200 primeras inscripciones recibirán un obsequio.

La Marcha partirá a las 11.00 horas de la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles de Bormujos hasta llegar al Recinto Ferial, donde se podrá disfrutar de una convivencia, con diferentes actividades infantiles y animaciones. En este encuentro también participarán las Asociaciones de Mujeres del municipio, ‘Azuda’, ‘FibroVida’ y ‘Juan Diego’, además de la Asociación ‘Amama’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar