La Policía Local de Bormujos ha realizado durante esta semana una la campaña de concienciación al objeto de hacer un análisis y diagnóstico sobre la velocidad de los vehículos que transitan por las calles de Bormujos, detectando que el 30% de ellos ha superado el límite de velocidad reglamentaria permitida.

La Avenida Almargen es la que lidera el ránking de infracciones, donde se llegó a detectar 520 vehículos y 150 infractores en tan solo una hora con velocidades que superaban los 60 Km/hora. Le sigue la Avenida Juan Diego, cuya velocidad máxima detectada ha sido los 80 km/hora.

Estas actuaciones realizadas por la Policía Local en coordinación con la Dirección General de Tráfico forman parte de un estudio sobre la velocidad en vía urbana que no tienen carácter pecuniario ni afán recaudatorio. El objeto de este estudio es sensibilizar a la población para que tomen conciencia sobre su conducta al volante y establecer medidas para prevenir posibles consecuencias.

Aunque la velocidad en vía urbana está limitada a 30 Km/hora, los agentes han tomado como referencia los 40 Km/hora, ofreciendo un margen de 10 Km/hora a los conductores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar