La Plaza de España será el escenario de las fiestas

Música, baile, magia y concursos se sucederán en la Cruz de Mayo de Salteras

Del 11 al 14 de mayo, los vecinos de Salteras podrán disfrutar de la extensa y entretenida programación dispuesta por el ayuntamiento para celebrar la tradicional Cruz de Mayo del municipio. El mítico grupo de sevillanas ‘Salmarina’ será el encargado de inaugurar el evento con un concierto el jueves, 11 de mayo, a las 22 horas.

Al día siguiente, los alumnos de la Escuela de Baile de Adela Muñoz pondrán su talento al servicio de la fiesta a partir de las 21 horas. Tras ellos actuarán el grupo ‘Var Flora’ y la formación de pop ‘Likindoy’.

El concurso de pasitos de Cruz de Mayo abrirá la agenda del sábado, 13 de mayo, en la que también se incluye una nueva actuación de los alumnos de la Escuela de Baile de Adela Muñoz y conciertos de los grupos ‘Cantares’ y de ‘Rocktámbulos’.

El domingo, 14 de mayo, los más pequeños cobrarán protagonismo con el espectáculo “Divertimagia”, a las 13 horas, que pondrá fin a cuatro días de diversión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar