Es otra de las fiestas más populares de Tomares cuando llega mayo, una tradición que los vecinos esperan con gran ilusión pues no salía desde 2019. Saldrá a las 19.30 horas del Centro Cívico Camino Viejo, para realizar su recorrido por las calles del municipio

Llega el mes de mayo y con él sus tradicionales Cruces, otras de las fiestas más populares de Tomares. La Cruz de Mayo del Camino Viejo realizará su salida procesional este sábado, 6 de mayo, por las calles de Tomares. Una tradición que los vecinos esperan con gran ilusión pues no salía desde el año 2019.

La Cruz de Mayo del Camino Viejo, que cumple su XX edición, será guiada este año por el capataz, Santiago Figueroa García. A las 19:30 horas, saldrá desde el Centro Cívico Camino Viejo, en la calle San Juan de Aznalfarache, s/n para comenzar su recorrido por las calles del municipio.

Recorrido
Saldrá a las 19:30 horas del Centro Cívico del Camino Viejo, en la C/ San Juan de Aznalfarache, para recorrer a continuación las calles Virgen de las Nieves - Castilleja de la Cuesta - Virgen del Rocío - Juan Ramón Jiménez - Maestra Antonia Caracuel - Mascareta - La Fuente - Navarro Caro - Clara Campoamor - Concepción Ybarra - Ramón y Cajal - Juan Ramón Jiménez - Avda de la Arboleda - Camino Viejo - Juan Remesal - Mairena del Aljarafe - Virgen de las Nieves y San Juan de Aznalfarache, recogiéndose de nuevo en el Centro Cívico sobre las 00:30 horas, aproximadamente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar