Han participado jóvenes del Aljarafe

El XXII Foro Joven Junior concluye con un homenaje de los jóvenes a las personas mayores

El Foro Joven Junior, que este año ha celebrado su XXII edición, ha llegado a su final con una jornada de convivencia y entrega de premios celebrada el pasado sábado en la Casa de la Cultura y Polideportivo de Sanlúcar la Mayor. En ella han participado jóvenes de Albaida del Aljarafe, Castilleja del Campo, Villanueva del Ariscal y la propia Sanlúcar la Mayor, que fueron recibidos por la delegada de Juventud, María Jesús Marcello; Leonor Martínez, Técnica de Juventud sanluqueña; y José Antonio Pino, Técnico de Juventud de Diputación de Sevilla.

Después de la realización de talleres formativos y música, se estrenó el trabajo final del foro: un vídeo homenaje que los jóvenes han querido brindar a nuestros mayores, con un mensaje solidario y de cariño hacia nuestras abuelas y abuelos.

La presente edición comenzó el pasado sábado 10 de abril en El Ronquillo, donde los chicos y chicas disfrutaron de una experiencia inolvidable en una granja de aventuras y donde realizaron también talleres con los diversos técnicos de juventud y monitores. Felicidades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar