Explica y fomenta el vínculo entre el municipio y el país nipón

Un video promocional muestra la estrecha relación histórica entre Espartinas y Japón

El ayuntamiento de Espartinas ha puesto en circulación un video promocional que explica y fomenta la relación del municipio con Japón. El audiovisual se remonta históricamente a la estancia de la Embajada Keicho, con Hasekura a la cabeza, en el Monasterio de Loreto hace 400 años. Esta embajada viajó por España e Italia para establecer una ruta comercial con Europa. La entrada en España se hizo a través de Sevilla y llevó a la embajada Keicho a estar en dos ocasiones en Espartinas, la segunda durante un espacio de 13 meses.

Las personas interesadas en disfrutar del contenido de este trabajo, pueden hacerlo en el enlace Video Promocional Bormujos y Japón

En los últimos años se han desarrollado distintas actividades como la Japan Week o la visita de touroperadores japoneses que han puesto a Espartinas dentro del programa de viaje de los visitantes del país nipón, oportunidades turísticas que sirven para reforzar los lazos históricos entre estos dos enclaves tan distantes, geográficamente hablando.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar