Actividad gratuita

La Puebla del Río recupera su ‘Ruta Romerista’

Los admiradores de la emblemática formación ‘Los Romeros de la Puebla’ están de enhorabuena, y es que el grupo romerista del municipio ha recuperado, tras el parón obligado que supuso la pandemia, la ‘Ruta Romerista de La Puebla del Río’.

La segunda edición del evento se producirá el sábado, 6 de mayo, a partir de las 11 horas. Los asistentes deberán encontrarse en ese momento en el punto de salida, la cruz de entrada al municipio, para iniciar desde allí un recorrido que les llevará por distintos rincones vinculados, de una u otra forma, al grupo.

El trazado de la actividad transitará por las calles Cementerio, Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Comercio, Palmar, Pablo Picasso, avenida Blanca Paloma, plazoleta de la Granada, Castañuelas y avenida Cerro Cantares.

Al termino de la ruta, cuya duración aproximada será de cuatro horas, se celebrará una convivencia en la caseta municipal, donde se pondrá a disposición de los participantes un servicio de ambigú a precios populares.

Las personas interesadas en tomar parte en el evento no necesitan inscribirse con anterioridad, basta con acudir a la cita a la hora señalada y hacerse con el pañuelo de la ruta para disfrutar de tan inolvidable día.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar