La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bormujos ha concedido una subvención de aproximadamente 140.000 euros a través de un procedimiento de concurrencia competitiva a distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio para que puedan poner en marcha sus proyectos de interés público, social y cultural. A partir del mes de octubre, el Ayuntamiento también tiene previsto abrir una nueva convocatoria de otros 100.000 euros destinados a los mismos fines.

Su alcalde, Francisco Molina, ha señalado “la importancia de apoyar al tejido asociativo de Bormujos porque sus iniciativas, de gran interés público, contribuyen a la construcción de una sociedad mejor” y ha recordado que “la labor de estas organizaciones dinamizan los barrios y mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”. Por lo tanto, “todo lo que suponga una repercusión positiva para la sociedad, contará con el apoyo de este Ayuntamiento”.

Asociaciones como Azuda, Duchenne, Proyecto Mariposa Parent Proyect, Fibrovida, ASINEI o la Asociación Juan Diego, han sido algunas de las beneficiadas junto con la Hermandad Sacramental de Bormujos, la Hermandad de Nuestra Sra. De las Nieves y la Hermandad de Nuestra Sra. Del Rocío.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar