Del 27 de abril al 1 de mayo Salteras ha acogido la IV Concentración de Autocaravanas ‘Villa de Salteras’, organizada por la Asociación ‘Las Casitas’, con la colaboración del ayuntamiento de Salteras.

Un total de 53 familias, procedentes de toda la geografía española, ha participado en este evento tan especial, cuyo objeto es conocer el municipio y sus alrededores, así como descubrir, al resto de sus asociados, los encantos de la provincia, impulsando un tipo de turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Con la intención de aportar un “granito de arena” al desarrollo de Salteras, la Asociación de Caravanistas “Las Casitas” ha donado al Centro de Servicios Sociales Comunitarios lotes de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Estos alimentos han sido entregados, simbólicamente, al grupo de colaboración social denominado “Espacio Solidario de Salteras”, compuesto por personas que de forma voluntaria dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás impulsando acciones solidarias en la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar