El domingo se celebró la vigésimo séptima Feria del Libro de Santiponce. El día estuvo cargado de diversas actividades con gran aceptación del público asistente. Esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal, tuvo lugar en el Monasterio San Isidoro del Campo.

Contó con encuentros y firmas con los escritores Andrés Messmer y Julio Muñoz “rancio sevillano”, el cuentacuentos familiar con Pep Bruno, actividades infantiles, ambigú, firmas de ejemplares de escritores locales y descuentos en librería Tesela.

Desde el Ayuntamiento de Santiponce dan las gracias a la Asociación Paz y Bien, al grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Jesús Nazareno, a los compañeros del consitorio, a Diputación de Sevilla, a la Junta de Andalucía, a las distintas empresas por la logística y sobre todo al público asistente, sin olvidarse de Pilar Tena, “el alma de nuestra feria”. Según añaden “fue un día muy especial para los amantes de la lectura”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar