La Hermandad Sacramental de Umbrete celebra este domingo 30 de abril el Día de Su Majestad con la administración de la santa comunión a los enfermos e impedidos de esta localidad aljarafeña.

La procesión partirá a las 09:00 desde la Iglesia acompañada musicalmente por Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes.

Desde la Hermandad animan a los vecinos a decorar las fachadas y calles por la que pasará la procesión para mayor honra y gloria del Altísimo. Asimismo, ruegan que se comunique a la Hermandad los altares que se instalarán en el recorrido.

Recorrido de Su Majestad en Público
El próximo 30 de abril, IV Domingo de Pascua o Domingo del Buen Pastor, se celebra el Día de Su Majestad en público con la administración de la santa comunión a los enfermos e impedidos del pueblo.

La procesión de enfermos e impedidos comenzará a las 09:00 horas y discurrirá por Plaza Padre Leonardo Castillo, Plaza de la Constitución, Plaza del Arzobispo, Rafael González Lahera, María la Morena, Traspalacio, Plaza de la Inmaculada, Santa Ángela de la Cruz, Sor Dolores Hidalgo Infantes, Campelo, Menéndez Valdés, Río Quema, Arroyo Ajolí, Plaza de los Romeros, Pozo Alarcón, Ramón Vegas Pérez, Baldomero Muñoz, Granada, Plaza de Andalucía, Córdoba, Cádiz, Almería, Sevilla, Plaza de Andalucía, Granada, Baldomero Muñoz, San Fernando, Federico Madrazo, Plaza Dª. Oliva Lahera Mas, Cruz Quiteria, Cervantes, Plaza de la Constitución y Plaza Padre Leonardo Castillo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar