Dotado con un premio en metálico de 1000 euros

Convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria de Coria del Río 2023

El ayuntamiento de Coria del Río se prepara ya para la edición 2023 de su Feria, en la que no puede faltar un llamativo cartel que anuncie la celebración de las fiestas en el municipio. Para su elección, se ha convocado un concurso al que pueden presentarse todas las personas que lo deseen, con un máximo de dos obras originales e inéditas, no galardonadas en otros certámenes.

El tema de la obra será alusivo a la Feria de Coria del Río, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas, así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

En el cartel deberá figurar la inscripción: Feria en Coria del Río, del 13 al 17 de septiembre de 2023, Fiesta declarada de interés turístico, a distintas escalas, así como un espacio destinado a insertar el escudo de la localidad.

Las obras se presentarán en soporte sólido con unas dimensiones de 50 x 70cm, incluyendo los márgenes si los tuvieran, y es obligatoria la verticalidad.

Las obras no se podrán presentar firmadas; en sobre cerrado el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono, y fotocopia del D. N. I. y un pequeño curriculum vitae.

Se otorgará un único premio de 1.000 euros, sujeto a retención de I.R.P.F. que marca la ley.

El plazo para presentar las obras finalizará el día 21 de junio del 2023, la entrega se realizará en el registro general del ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

La obra premiada pasará a ser propiedad del ayuntamiento de Coria del Río, reservándose esta todos los derechos sobre los mismos, incluido el de reproducción. El ayuntamiento de Coria del Río podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.

Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 19 de septiembre de 2023. Transcurridos treinta días, este organismo no se responsabiliza del destino de las mismas.

El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio. En este caso la corporación podrá encargar el cartel en la forma que estime más conveniente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar