El público más joven de Bollullos de la Mitación tiene una cita el viernes, 12 de mayo, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura del Municipio, con la Compañía ‘Coma 14’, que pondrá en escena la obra “La chef Pipa”.

La propuesta, en la que se mezclan el lenguaje de los títeres y el clown, tiene como protagonista a una chef que estrena programa de televisión. Es su primer día y lo tiene todo listo: el plató de grabación a punto, la cocina preparada, el menú diseñado y a todo el equipo en posición y concentrado para empezar. Todos menos su ayudante, Juliani, que ha desaparecido misteriosamente. El pobre técnico de luces, un manitas que sabe hacer de todo, pero de forma muy chapucera, tendrá que ayudar a la Chef Pipa a salvar el estreno de la temporada. ¿Lo conseguirá?

Los asistentes, que podrán acceder a la sala de manera libre y gratuita, disfrutarán de la interacción con los personajes durante el programa de TV, cantando las canciones en directo, participando en un concurso en vivo y divirtiéndose con la Chef Pipa y las torpezas de Juliani.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar