El Club Natación Mairena, organizador del Trofeo Internacional Villa de Mairena, ha dado a conocer el cartel anunciador de la XXV edición donde la imagen principal que preside las bodas del plata es el escudo de la entidad.

Los días 27 y 28 de mayo la Piscina Municipal de Cavaleri de Mairena del Aljarafe volverá a acoger el Trofeo Villa de Mairena "Open Internacional Tres Culturas”, situado como Etapa del V Grand Prix Open Nacional. Además, y por primera vez, también se incluirá la natación adaptada en un ejemplo más del carácter inclusivo del evento y de la propia filosofía de la entidad.

La prueba cuenta con 24 ediciones a sus espaldas en las que han participado deportistas de muchas nacionalidades diferentes: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Argelia, Israel o EEUU, entre otras.

Deportistas olímpicos de la talla de Mireia Belmonte, Rafa Muñoz, Erika Villaécija, María Peláez, Eduard Lorente, Conchi Badillo, Melquíades Álvarez, Marc Sánchez, Carlos Peralta o Paula Ruiz han dejado huella en su paso por esta atractiva fiesta de la natación, un evento de nivel con un “ambiente extraordinario”, según explica el Club de Natación Mairena.

Este año, el trofeo de Mairena volverá a formar parte del Grand Prix Open (Rfen) siendo una de las etapas del circuito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar