En colaboración con la Diputación

Carrión de los Céspedes invita a participar en una Ruta de Senderismo en grupo desde Olvera a Pruna

Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes y en su labor de trabajo cooperativo y en equipo de las distintas Áreas Municipales, está elaborando una programación con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, en conexión con la naturaleza, de ocio y tiempo libre para todos los públicos de cara a los meses estivales (Junio, Julio y Agosto).

A partir de mediados de junio, todas las semanas se ofertarán variadas actividades en las que se podrán participar y disfrutar de la experiencia.

En colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Montañismo, el próximo domingo 13 de junio, Carrión de los Céspedes participará en una Ruta de Senderismo en grupo desde Olvera a Pruna. La ficha técnica de la ruta se entregará a cada participante una vez confirmada su plaza.

Destinatari@s: Mayores de 14 años preferentemente empadronad@s en Carrión de los Céspedes.

La actividad es totalmente gratuita y las plazas son muy limitadas. La adjudicación de plazas en el caso que se supere el número de solicitudes con respecto a las plazas que la Diputación ha adjudicado, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes.

Inscripciones: Desde el Lunes 10 de Mayo al Viernes 4 de Junio en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes.

Para más información, recogida de normativa, anexos de protocolos y hoja de inscripciones: Área de Deportes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar