Inés Izquierdo ha logrado también el Oro en 2 sin timonel cadete femenino, Álvaro Pino, la Plata en 2 sin timonel cadete masculino, José Enrique de Vera, el Oro en 8 con timonel veterano masculino, y Luis Pino, el Bronce en Doble scull veterano masculino, en la 3ª Regata de Liga de la 26ª Copa de Andalucía

Los remeros tomareños, Inés Izquierdo, Juan Jesús Ortega y Álvaro Pino, se han proclamado Campeones de Andalucía en los Campeonatos de Andalucía de Remo de Barcos largos (embarcaciones de 4 u 8 tripulantes) que se celebraron en las instalaciones del CEAR de La Cartuja, donde han vuelto a conseguir excelentes resultados.

Inés Izquierdo se ha proclamado bicampeona de Andalucía en 4 scull cadete femenino y en 8 con timonel cadete femenino.

Juan Jesús Ortega también se ha hecho con el título de Campeón de Andalucía en 8 con timonel cadete masculino y Subcampeón de Andalucía en 4 sin timonel cadete masculino.

Álvaro Pino, que es bicampeón de España con la Selección Andaluza y subcampeón de España en Larga Distancia en 2 sin timonel con el Club Náutico de Sevilla, se ha hecho con la medalla de Oro de Andalucía en 8 con timonel cadete masculino y medalla de Bronce de Andalucía en 4 sin timonel cadete masculino.

Su hermano Pablo Pino se ha proclamado también Subcampeón de Andalucía en 4 sin timonel cadete masculino y Tercero de Andalucía en 8 con timonel cadete masculino.

Magníficos resultados que se suman a los conseguidos en la 3ª Regata de Liga de la 26ª Copa de Andalucía celebrada también el pasado fin de semana en el CEAR de La Cartuja: Inés Izquierdo lograba el Oro en 2 sin timonel cadete femenino, Álvaro Pino, la Plata en 2 sin timonel cadete masculino, José Enrique de Vera, el Oro en 8 con timonel veterano masculino, y Luis Pino, padre de Álvaro y Pablo Pino, el Bronce en Doble scull veterano masculino.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar