Dentro de las actividades programadas para el mes de mayo, la Biblioteca Pública Municipal de Santiponce ofrece un taller novedoso para los jóvenes.

Se abre el plazo de inscripción para participar en el "Taller de Robótica" que se realizará en la Biblioteca Municipal de Santiponce dirigido a los chicos y chicas con edades comprendidas entre 12 y 16 años (de 1º a 4º de Secundaria).

Este Taller constará de una única sesión de dos horas de duración y se realizará el viernes 21 de 4:30 a 6:30 de la tarde en la Biblioteca siendo totalmente gratuito para todas las personas participantes.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en la Biblioteca Municipal de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas en el teléfono 955 99 77 76 o en el email [email protected]).

Este taller se realizará gracias a la colaboración de la Fundación MUSOL y su programa de "Bibliotecas Sostenibles: Introducción de la Agenda 2030 y los ODS en los servicios bibliotecarios municipales de Andalucía".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar