En plena semana de celebraciones, rodeados de farolillos y volantes, no podemos olvidar que muchas personas permanecen en los hospitales y necesitan la generosidad de quienes gozan de buena salud. Las reservas de sangre de los grupos 0- y A- se encuentran en mínimos, por lo que dos localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que, quienes quieran contribuir a esta causa, puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será Pilas, en cuyo Centro de Salud permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17 y las 21 horas del jueves, 27 de abril, y del viernes, 28 de abril.

La segunda cita será en Aznalcázar, el viernes 28 de abril, de 17 a 21 horas, en el Centro de Formación Doñana.

Además, como siempre, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avenida Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar