Los aficionados a los libros tienen una cita el domingo, 30 de abril, en el patio de los naranjos del Monasterio de San Isidoro del Campo, emblemático espacio que acogerá la XXVII edición de la Feria del Libro de Santiponce.

El lugar que vio florecer las letras en el municipio será el escenario de estas interesantes propuestas:

A las 11 horas, Andrew Messmer ofrecerá una charla en la que hablará sobre el protagonista de sus dos libros, Casiodoro de Reina, tras la que firmará ejemplares a todo el que desee llevarse a casa un recuerdo de puño y letra del autor.

A las 12, comenzará una sesión de cuentacuentos conducida por el narrador y prolífico autor de literatura infantil, Pep Bruno. El escritor estará también disponible para la firma de ejemplares al término de la propuesta, que lleva por título “De mi mochila traigo palabras”.

El humor y la novela negra también tendrá sitio en esta fiesta de la literatura con la visita, a las 13.30 horas, de Julio Muñoz Gijón, Rancio sevillano, autor de la saga “El asesino de la regañá”.

Además, las librerías Silio y Tesela ofrecerá descuentos en multitud de interesantes libros.

La feria cerrará sus puertas a las 15.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar