La Asociación Cigarrera ‘La Sonrisa de la Vida’, con su presidenta a la cabeza, Alicia Costales, ha hecho entrega de los 9.000 euros recaudados en su concierto benéfico del pasado 4 de febrero, a la doctora oncóloga Ana Casas para destinarlos a su proyecto HOPE, de la Fundación Solti, que investiga el cáncer de mama metastático. Al acto han asistido el alcalde, Manuel Bejarano, una amplia representación del equipo de Gobierno y miembros del Grupo Municipal Popular.

En el concierto, ofrecido por Espi’s Band y artistas colaboradores, también participaron vecinos, asociaciones o establecimientos de la localidad, la Batukada Tamsur, Confeticidad, Mamá Conchita, Titarayana, Manos al Deporte o el DJ Ricardo del Toro, entre otros. Vecindad, hermandades y asociaciones unidos por una buena causa.

El objetivo de esta acción es el de financiar proyectos de investigación y que la asociación sirva de eje de unión junto a otras pequeñas asociaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar