Esta semana finaliza, en la Casa de Cultura, el exitoso Certamen de Teatro Profesional ‘Miguel Tebas’, organizado por el área de Cultura del ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor, al que pondrán punto y final dos grandes espectáculos teatrales.

El primero será el viernes, día 28, a las 21 horas, con la muy divertida comedia, "Éxito asegurado", de la famosa compañía, ‘Los síndromes’. En esta comedia, Víctor Carretero y Práxedes Nieto compartirán en exclusiva mundial las fórmulas del éxito en nuestro día a día y cómo actuar cuando éste no se produzca.

La segunda cita está fijada para el sábado, día 29, y a las 20 horas, y se trata del musical "Beethoven para Elisa", de la famosa compañía madrileña ‘Teatro español y mano de Santo’. Un espectáculo vitalista y musical para toda la familia que explora el tema de los límites de la educación cuando se confunden con la imposición
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar