Llega la Feria de Abril y qué mejor que disfrutarla con un nuevo disco de Serva Labari. Nuevo trabajo discográfico de Luis Pino, José Alberto Molino, Pepe Montero y Antonio Bizcocho, con motivo de su 20 Aniversario, en el que colaboran reconocidos artistas como María de la Colina, Cantores de Híspalis, Albahaca, Frank Bravo, Pepe el Marismeño o Juan Saavedra

El grupo tomareño ServaLabari ha lanzado, con motivo de su 20 Aniversario, su segundo disco al mercado, “20 años de Sevilla La Bella”. Un nuevo trabajo discográfico en el que sus integrantes, Luis Pino, José Alberto Molino, Pepe Montero y Antonio Bizcocho, acompañados por Juan María Real (guitarra), Juan Doblas (bajo), Oscar robles (batería) y Juan Antonio García “Garci” (guitarra eléctrica), han contado con la colaboración de reconocidos artistas como María de la Colina, Cantores de Híspalis, Albahaca, Frank Bravo, Pepe el Marismeño o Juan Saavedra.

Un disco que Serva Labari ha querido dedicar en agradecimiento y a la memoria de Dani Vélez, amigo del grupo cuya ayuda fue fundamental para que este proyecto sea hoy una realidad.

El nuevo CD está compuesto por pegadizas rumbas y sevillanas que, sin duda, serán protagonistas y llenarán de animación la próxima Feria de Abril. Ocho temas, dos de ellos propios como las sevillanas dedicadas al Rocío, “La Virgen sigue esperando”, compuestas por José Alberto Molino, o la rumba “Quince Años”, de Horacio Payseo, amigo y colaborador del grupo, y otros de ellos versionados como “Uno por uno” de Manuel Carrasco o “Por la boca vive el pez” de Fito & Fitipaldis.

Con este nuevo trabajo discográfico, Serva-Labari también deleita al público con un popurrí de conocidas sevillanas de siempre como “Como cambia Sevilla” (No Madeja Do), “Si me quieres, dímelo” (Salmarina), “Pasa la vida” (Albahaca), con la colaboración de Paco Lola y Pepe Vela de Albahaca, o “Llegó la Feria”, de Cantores de Híspalis, con la colaboración de Juani, Carlos, Diego y Alex, “Sevilla Espiritual” (Los Marismeños), “A querer” (Salmarina), “Sevilla de noche” (Los Marismeños), con la colaboración de Pepe “El Marismeño” o “De Huelva” (María de la Colina), con la colaboración de María de la Colina.

El disco, que acaba de salir a la luz y ya se puede comprar en los comercios de Tomares o contactando directamente con el grupo (675197551), ha sido grabado en los Estudios “MercuryGalilea” de Bormujos, entre septiembre de 2022 y marzo de 2023, y está ilustrado con imágenes de Sevilla como la Giralda vista desde el Patio Banderas del barrio Santa Cruz, la Plaza de España o El Giraldillo, realizadas por el fotógrafo Jesús González, autor también del diseño discográfico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar