El municipio aljarafeño de Pilas es uno de los ocho pueblos andaluces que han sido reconocidos por el Colegio de Ingenieros Industriales con la bandera verde en industria, debido a la promoción de empresas y fábricas, así como por la atracción de inversiones industriales.

Esta concesión, entregada en Sevilla al alcalde pileño, José Leocadio Ortega como máximo representante de esta localidad, a la que se le adjudica tras un proceso de evaluación realizada por el comité de expertos del mencionado Colegio, que ha valorado la facilidad de medios para que los plazos de tramitación de expedientes sean reducidos, las bonificaciones y facilidades fiscales ofrecidas, los planes de desarrollo municipales, y otros incentivos de promoción e impulso industrial.

Un “esfuerzo constante” por parte del Ayuntamiento de Pilas que se ve recompensado, “no solo en el desarrollo y avance de nuestros comercios y empresas, sino también con importantes reconocimientos como este: un premio de todos y para todos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar