El poemario abarca toda la vida poética de su autora

Joaquina Eguido Freire presenta en Sanlúcar La Mayor su libro “Un mar de vida y esperanza”

El miércoles 26 de abril, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor, tendrá lugar la presentación de la primera obra de la autora sanluqueña Joaquina Egido Freire, “Un mar de vida y esperanza”.

Se trata de una recopilación de poemas, de 328 páginas, que abarcan toda su trayectoria como poetisa, ya que lleva escribiendo desde los 15 años. Con este poemario de temática variada, la autora pretende que su trabajo quede en el recuerdo de todos los que la aprecian y quieren.

Egido ha ejercido como profesora de educación primaria durante 40 años, una de sus pasiones y su gran vocación, y desde su jubilación, ha profundizado y aprendido más sobre los versos, recibiendo clases en cursos del gran Vicente Fonseca y poniendo énfasis en el perfeccionamiento de lo que ya sabía. Además, durante este tiempo ha crecido en conocimiento y en la mejora de su desarrollo en el arte poético, como también se ha autocorregido.

Todo este aprendizaje queda plasmado en la obra, una creación de temática heterogénea, pero que homenajea de una forma especial a la naturaleza y las madres.

En la presentación se combinará la música clásica, que guarda relación con la temática de los versos, con imágenes de alta resolución y recitado. Una excepcional propuesta para la tarde del miércoles a la que todos los sanluqueños están invitados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar