Cada 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y, por ese motivo, el Ayuntamiento de Aznalcázar ha organizado, a través de la Biblioteca Municipal, una programación de actividades abiertas a todo tipo de público.

Así, hoy viernes, a las 12 de la mañana, los escolares del municipio visitarán la Biblioteca Municipal para familiarizarse con este lugar de referencia para los estudiantes. Además, a las 20 horas, se llevará a cabo el acto de entrega de los premios del VI Certamen de Relato Corto ‘Escritor Domingo Manfredi Cano’.

El día 25 de abril, el Mago Roke ofrecerá a los niños de entre 4 y 9 años, su espectáculo “La magia de la lectura”, a las 18.30 horas.
Entrados ya en el mes de mayo, concretamente el día 3, a las 20 horas, se presentará el poemario “Los libros que habito”, de José Manuel Delgado Adorna.

Finalmente, el 9 de mayo, a las 17 horas, se celebrará un encuentro de los clubes de lectura de las Bibliotecas Bima con la escritora Care Santos, en la localidad de Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar