Un total de 550 alumnos de los centros escolares del municipio participarán en las diferentes pruebas de una iniciativa que fomenta la convivencia entre los alumnos de los diferentes centros, el deporte y la vida sana

Los escolares de los centros educativos de Tomares se darán cita, este viernes, 21 de abril, en el Parque Olivar del Zaudín, de 45 hectáreas, para participar de 10 a 14 horas, en el tradicional Cross Escolar “Ciudad de Tomares”, que este año cumple su 31 edición.

Alrededor de 550 menores participarán en una carrera que les permitirá disfrutar del deporte y del rico patrimonio medioambiental del municipio. La distancia recorrida, entre 1 y 2.5 kilómetros, dependerá de la edad de los participantes, que se dividirán por categorías, desde benjamín hasta cadete.

La actividad forma parte de la programación organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con los centros escolares, para fomentar la convivencia, el deporte y los hábitos de vida saludable entre los vecinos más jóvenes del municipio.

Horarios de las carreras

10:30 H. ................ Benjamín Masculino.

10:45 H. ................ Benjamín Femenino.

11:00 H. ................ Alevín Masculino.

11:20 H. ................ Alevín Femenino.

12:00 H. ................ Infantil Masculino.

12:10 H. ................ Infantil Femenino.

12:20 H. ................ Cadete Masculino.

12:30 H. ................ Cadete Femenino.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar