Unidad de Orientación Profesional ‘Aula Mentor’

Pilas pone en marcha un servicio de orientación profesional para mejorar las posibilidades laborales de sus vecinos

El ayuntamiento de Pilas acaba de poner en marcha la nueva Unidad de Orientación Profesional ‘Aula Mentor’ de la localidad. Su objetivo es el de de prestar un servicio específico de orientación a la población, a través de dos acciones clave. Por un lado, la asistencia a las personas mayores de 18 años para ayudarles a acreditar sus competencias profesionales, gracias a la experiencia laboral que posean o a la formación adquirida. Por el otro, el incremento de las posibilidades de acceso permanente a ofertas formativas de calidad de las personas adultas interesadas en actualizar su formación, tanto para su vida laboral como personal, gracias a la plataforma 'Aula Mentor'.

Para beneficiarse de los servicios de esta Unidad, las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la web del Ayuntamiento en Aula Mentor, seleccionando posteriormente uno de los dos trámites (Unidad de Orientación Profesional / Aula Mentor): Cita previa Pilas

'Aula Mentor' Pilas se encuentra en el edificio CIDE y las formas de contacto con los profesionales del servicio son el correo electrónico [email protected] y el número de teléfono 722 130 668. El horario de atención al público (con cita previa en la web del ayuntamiento) es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y martes y jueves de 17 a 19.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar