Una cita con la comedia ocupa la agenda cultural de Sanlúcar La Mayor para este viernes, 21 de abril. Se trata de la obra “Cave canem?”, que la Compañía ‘Malaje solo’ pondrá en escena, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada tendrá un precio solidario de 3 euros y se podrá adquirir directamente en este espacio cultural antes del inicio del espectáculo.

En este montaje, la compañía 'Malaje Sólo' recupera sketches de espectáculos anteriores e incorpora nuevos números en un homenaje al universo animal a través del humor gestual. José Antonio Aguilar es el autor del guion y de la dirección de este título, que también interpreta junto a Antonio Blanco.

Los humanos, los racionales, con toda su actividad provocan el calentamiento global, un problema que quizás no tenga solución. Sin embargo, los animales, los más perjudicados (el riesgo de extinción para buena parte de ellos está muy relacionado con el cambio climático), con su sinrazón obtienen hábitats muy razonables. A veces un rótulo en una puerta advierte que tengamos cuidado con el perro ¿Y a ellos quién les previene del desastre? En mitad de este callejón de complicada salida, en “Cave Canem?” se abre un paréntesis divertido que quiere homenajear al universo animal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar