El acto se celebrará en ‘La Aceitera’

Eduardo Trassierra presenta en Bollullos su disco “El bosque suspendido”

‘La Aceitera’ será el escenario, este viernes, de la presentación de “El bosque suspendido”, nuevo trabajo discográfico del guitarrista Eduardo Trassierra. El acto dará comienzo a las 20 horas y para asistir es necesario inscribirse, a partir de las 10 de la mañana de hoy, utilizando el siguiente formulario Inscripciones recital. Las diez primera solicitudes recibirán las correspondientes entradas para la presentación.

Trassierra define este segundo disco como un viaje musical que transita por diferentes estilos y palos del flamenco, donde comparte su maestría y su natural capacidad de improvisación. En este recital, explora nuevas sonoridades de su guitarra con influencias del jazz, de la música clásica y de otras tradiciones musicales, manteniendo siempre la esencia del flamenco.

Se trata de una experiencia sonora íntima y acogedora a través de la que evadirse disfrutando de un suave y primaveral paseo entre olivos al atardecer, caminando sobre la tierra árida de los campos de La Aceitera. Este concierto se escuchará a través de cascos inalámbricos.

Además, habrá un servicio de ambigú que dará comienzo a las 19 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar