Los vecinos de Santiponce han vuelto a demostrar su solidaridad, “una vez más”, colaborando con alimentos y productos de primera necesidad para que desde el Ayuntamiento se pueda echar una mano a las familias que lo requieran.

Desde el consistorio dan las “gracias de nuevo Santiponce”, porque “hoy hemos vuelto a sentir el calor de los cientos de vecinos que han aportado su granito de arena para que nuestras estanterías puedan ayudar a las familias que siguen pasándolo mal en esta larga pandemia”.

Asimismo, advierten que “si hemos pasado por tu calle y no has podido entregarnos tu colaboración, podrás hacerlo el próximo lunes en el Ayuntamiento”. Para ello, hay que ponerse en contacto con los Servicios Sociales en el teléfono 955 99 97 56 y coordinarán la entrega.

“Han sido muchas las manos con las que hemos contado en esta solidaria mañana y a todos ellos desde lo más humilde de nuestro corazón les damos las Gracias, pero unas GRACIAS CON MAYÚSCULAS”.

En la logística de la recogida también han participado operarios municipales, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local, entre otras personas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar