El domingo 30 de abril, Cultural Routes Sevilla ha vuelto a programar “una ruta con alma” en Sanlúcar la Mayor, una visita guiada al Convento de clausura de San José de las Madres Carmelitas Descalzas, activo desde 1590 hasta hoy. Se trata de un convento que apenas abre sus puertas al público, por lo que esta visita guiada es una buena oportunidad de conocerlo.

En esta actividad se podrán descubrir las singulares dependencias del edificio y de su fundadora, Santa Teresa de Jesús. También se podrá saludar a una de las hermanas para conocer cómo viven la clausura hoy en día.

Para todos los amantes de la Historia, el Arte y la Espiritualidad es una oportunidad adentrarse en este convento de clausura, uno de los más bellos y antiguos de Sevilla, en activo desde hace 433 años.

Cultural Routes Sevilla adentrará a los visitantes a la zona del compás, la iglesia con sus exquisitas dependencias llenas de obras de arte barroco y terminará en el locutorio para saludar personalmente a una de las hermanas carmelitas.

Para los interesados, hay que recordar que la visita guiada será el domingo, 30 de abril a las 11 horas. Tiene un precio de 10 € por persona, que incluye un donativo al convento. Información y compra de entradas: página web de Cultural Routes Sevilla

Teléfono o Whatsapp: 696 53 06 80 Email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar