Este servicio especial, pionero en la provincia, cumple 16 años facilitando el desplazamiento hasta el recinto ferial y mejorando la seguridad vial de los tomareños. Desde el sábado 22 de abril, noche del tradicional Pescaíto, hasta el próximo sábado 29 de abril “Tomares te lleva a la Feria”

“Tomares te lleva a la Feria”. Un año más, y ya suman 16, el Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha el servicio especial de autobuses directos a la Feria de Sevilla. Una iniciativa, que fue pionera en la provincia en 2008, usada anualmente por miles de vecinos para desplazarse de manera rápida, cómoda y segura hasta el recinto ferial sin necesidad de usar el transporte privado, asegurando así una mejor seguridad vial.

La noche del sábado 22 de abril, a las 20:30 horas, parten los primeros autobuses con destino al recinto ferial para acercar a los vecinos a la tradicional cena del Pescaíto. Y desde el domingo 23 al sábado 29 de abril, los tomareños dispondrán de un autobús para los traslados desde Tomares (desde las 13:30 a las 03:30 horas) a la Feria y viceversa (desde las 14:30 a las 04:30 horas).

Bajada de precio
Este año, el billete reduce su precio a 0’41 euros por viaje para los usuarios con Tarjetas Joven y del Consorcio, así como para los pertenecientes a Familias Numerosas. Los niños menores de 4 años viajan gratis y para el resto de viajeros, el billete sencillo cuesta 1,65 euros.

El autobús de Feria dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso es de aproximadamente treinta minutos durante las horas de mayor afluencia y de una hora para el resto.



Circular urbano
En 2023 los traslados a la Feria serán aún más ágiles y rápidos para los tomareños que en años anteriores, gracias a que a este servicio especial se une el circular urbano, que desde el 1 de abril conecta todas las zonas de la localidad y acerca a los vecinos hasta la parada de metro de San Juan Alto. Más lanzaderas, mayor frecuencia de paso y más servicios que nunca para una Feria segura y cómoda.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar