La Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal ha presentado el cartel de la Romería del 50 aniversario “A Jesús por María” en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que han estado presentes miembros de la propia hermandad y autoridades civiles y eclesiásticas.

Se trata de una obra del artista José Cerezal, llena de colorido y de esperanza en un año en el que los rocieros la tienen muy presente. Cerezal es licenciado en Bellas Artes, natural de Sevilla y afincado en Valencina de la Concepción.

“A Jesús por María” es el título del cartel. La Hermandad ha agradecido al autor que haya representado la Romería “con lo más valioso que posee una Hermandad, su Simpecado”.

En el acto han participado, además del autor de la obra, José Cerezal; el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el Alcalde de Villanueva del Ariscal, Martín Torres; el Párroco José Antonio Jiménez; el Presidente de la Hermandad Carlos Castilla y el artista local Manuel León. Hermanos, devotos y otras personas en general han podido seguir el acto a través de las redes sociales.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar