Las entradas tienen un precio de 2 euros

Salteras presenta su programación teatral para los meses de mayo y de junio

Como parte de su política de promoción cultural, el ayuntamiento de Salteras ha programado para los meses de mayo y de junio, dos interesantes propuestas teatrales con las que satisfacer los gustos de los vecinos del municipio.

La primera de ellas se pondrá en escena el sábado, 6 de mayo, de manos de la compañía Salacero Cotalycua. Se trata de la obra “¿Y ahora qué?”, que dará comienzo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal. Las entradas están ya a la venta a un precio de 2 euros en el ayuntamiento (mañanas) y en la Biblioteca Municipal (tardes). Sólo se admitirá el pago a través de TPV.

La segunda cita está fijada para el 10 de junio, esta vez con la producción “Tres cosas”, protagonizada por Candela Fernández y Elías Sevillano. La función comenzará también a las 20.30 horas y las entradas estarán disponibles en los lugares y condiciones ya reseñadas a partir del 15 de mayo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar