Inscripciones disponibles

Palomares desvela sus secretos en una ruta guiada por el municipio

El ayuntamiento de Palomares del Río ha organizado para el próximo 21 de abril, entre las 18 y las 20.30 horas, una ruta guiada por el municipio que tiene como objetivo descubrir y mostrar las huellas históricas que albergan sus calles.

La iniciativa, que tiene intención de convertirse en mensual, mostrará a sus participantes el rico legado de la localidad, completando un recorrido que les llevará por el ayuntamiento, la Iglesia de Santa María de la Estrella, el Parque Las Moreras, los Baños Árabes y las haciendas Casa Alegre, San Rafael y Santa María.

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de llegada hasta un máximo de 30 personas por grupo. Tendrán prioridad los empadronados en el municipio y las personas que se queden sin plaza, pasarán a formar parte de la lista de espera para la siguiente visita. Quienes sí hayan participado en la actividad, no podrán repetir hasta pasados seis meses.

Las inscripciones se harán en la Biblioteca Municipal, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 20 y los viernes de 9 a 14 horas. No se podrán realizar más de dos inscripciones por una misma persona, a no ser que pertenezcan a una misma unidad familiar. La edad mínima de
inscripción es de 16 años.

Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos, protección solar y botella de agua.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar