Nuevo éxito de la Unidad Canina de la Policía Local

El perro Kilo localiza 5 sobres con hachís preparados para la venta en un control rutinario por parques y zonas verdes

Nuevo éxito de la Unidad Canina de la Policía Local de Bormujos, en un control rutinario por los parques y zonas verdes del municipio.

El perro Kilo, acompañado de su instructor, ha localizado en el interior un calcetín CINCO sobres conteniendo cada uno de ellos un trozo de hachís del mismo tamaño, lo que hace sospechar que pudieran estar preparados para la venta al por menor o menudeo.

La actuación ha tenido lugar en el Parque Los Álamos, donde se encontraban concentrados varios jóvenes. La droga fue hallada en una zona vallada, muy cerca de donde estaba este grupo.

La Unidad Canina, a la que acompañan además otros dos agentes, también ha intervenido en la Plaza de la Amistad, cuando el perro ha localizado entre un grupo de jóvenes un trozo de hachís que portaba uno de ellos en una riñonera, ante lo que se ha levantado un acta de denuncia a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Igualmente se ha actuado en la zona de Parking de Bricomart, Parque Las Portadas, Zona Alcalde Antonio Reina, Parque Carlos Cano, Plaza de Sanlúcar La Mayor, sin datos a destacar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar