Gines se dispone a celebrar, del 17 al 23 de abril, la que será la décimo sexta edición de su Semana del Libro, organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’ y que este año llega bajo el título genérico ‘Versos para dibujar’.

Las actividades comenzarán el lunes 17 con las visitas a la Biblioteca del alumnado de los diferentes centros escolares del municipio, que conocerán así el funcionamiento de este servicio municipal en distintos grupos hasta el viernes día 21.

Del mismo modo, durante toda la semana se realizarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento diferentes narraciones de cuentos y la lectura de un manifiesto con motivo de esta efeméride, todo ello con la colaboración de la delegación de Comunicación y la emisora municipal Gines Televisión.

El jueves día 20, la Casa de la Juventud acogerá un Encuentro de Escritores Locales con la participación de los autores Javier Rodríguez Pineda, Gabriel Olivares, Álvaro Ruiz, Malena Lobo y Mercedes Pérez. Será a las 18.00 horas con entrada libre y los asistentes podrán conseguir ejemplares de las obras de dichos escritores firmados por ellos mismos.

El día 22, en el parque
Como antesala del Día Internacional del Libro, las actividades principales llegarán el sábado 22 de abril. El Parque Municipal Concejala Dolores Camino acogerá ese día, a partir de las 10.00 horas, diferentes propuestas, como el Mercadillo de Libros y otros objetos de segunda mano, un cuentacuentos (12 horas), una gymkhana literaria (13 horas) o la entrega de premios del certamen literario ‘Una carta para ti’.

Toda la información sobre la XVI Semana el Libro de Gines puede consultarse en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar