Un concierto en el que participarán cinco prestigiosas agrupaciones corales infantiles y juveniles procedentes de toda España. Un plan perfecto para disfrutar en familia el domingo y acercar a los niños la música coral. A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre

Tomares se convierte este domingo, 16 de abril, en la capital de la música coral. El Auditorio Municipal Rafael de León acogerá a las 12 horas el concierto del XI Encuentro Coral de Niños y Jóvenes “Ciudad de Tomares”, en el que los asistentes podrán disfrutar de las más bellas voces blancas a cargo de cinco prestigiosos Coros venidos de toda España. Entrada libre hasta completar aforo.

Un concierto que contará con la participación de la Escolanía y el Coro Joven de Tomares, bajo la dirección de María Elena Gauna Ujhelly, del Coro Entrepeques (Sec. Infantil del Coro del Colegio Entreolivos) de Sevilla, dirigido por Emilia Aguilar Esteban, del Coro del Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes, bajo la batuta de José Ildefonso Caraballo Carmona, de la Escolanía María Auxiliadora de Cádiz, bajo la dirección de Antonio Hernández Asencio, y del Coro de Cámara CAMtoras* de la Comunidad de Madrid, dirigido por Ana Fernández-Vega.

Con este concierto organizado por la Asociación de Amigos de la Escolanía de Tomares, presidida por Alicia Bajo Garrudo, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, concluirá el XI Encuentro Coral de Niños y Jóvenes “Ciudad de Tomares” que también contará este fin de semana, 14, 15 y 16 de abril, con el X Curso de Dirección de Coros Infantiles, que será impartido por la profesora y directora Marta Dosaiguas Canal en el Auditorio Municipal Rafael de León. El viernes, de 16 a 21 horas, el sábado, de 9 a 14 y de 16 a 20:30 horas y el domingo, de 9 a 15 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar