Literatura, Jazz y Vinos se unirán este fin de semana en Salteras para celebrar el 50 aniversario del fallecimiento de J.R.R.Tolkien.
La programación dará comienzo mañana viernes, 14 de abril, con tres interesantes propuestas. A las 17.30 horas, el Cuentacuentos “¿Qué haría yo sin ti?, en el BMP ‘Emilio Lledó’; y a la misma hora, en el mismo espacio, el encuentro literario “Literatura de fantasía, la creación de mundos".

El plato fuerte de la jornada comenzará a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, con el XII Ciclo de Literatura, vino y jazz en la villa de Salteras “Mitopoesía: Apolo y Baco entre hobbits y elfos”, que contará con la actuación del grupo de Jazz Sevillano ‘Cuarteto Fuerte’. La formación presentará su disco “Tertulia”, que ha sido catalogado como uno de los mejores trabajos de Jazz del 2021 en España. Para terminar, habrá una degustación gratuita de vino tinto “22 añadas” de Apolo y Baco, de la Sierra Norte de Sevilla.

SÁBADO, 15 DE ABRIL

La agenda prevista para el sábado contempla las siguientes actividades:

-Conferencia: “Gastronomía Hobbits. Perspectiva histórica de las 7 comidas Hobbits”. En el BMP ‘Emilio Lledó’, a las 11.30 horas.

-Aventura en la Tierra Media. Tolkien para niños. En el parque de los poetas, a las 10.00 horas.

-Exposición “Las nuevas fantasías. La literatura fantástica desde la nueva óptica de las inteligencias artificiales”. Del 10 al 24 de abril. En el Espacio Cultural, de 17.30 a 20.30 horas. Sábados y festivos, cerrado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar