Con motivo de la ordenación episcopal de los nuevos obispos auxiliares de Sevilla, que tendrá lugar en la Catedral hispalense y que ameritará el uso de las dependencias del edificio, el Palacio Arzobispal ha suspendido las visitas culturales programadas para el próximo día 27 de mayo. Por este motivo, las personas que hayan adquirido entradas para esta actividad, deben acudir a la Librería Diocesana para efectuar el cambio de fecha o el reembolso del abono, en horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, o bien, contactando a través del teléfono 954 505 534.

Durante la visita, que dura en torno a cuarenta y cinco minutos, se muestra el interior del edificio que alberga las oficinas de la Curia Diocesana y es residencia del Arzobispo. El recorrido atraviesa numerosas dependencias en las que se custodia un auténtico tesoro artístico, abierto al disfrute de todos los amantes del patrimonio cultural sevillano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar