Organizada por la Hermandad del Rocío de Valencina

Los mejores jinetes del momento se darán cita en la XI Exhibición Ecuestre de Valencina de la Concepción

La Hermandad del Rocío de Valencina continúa con sus eventos, actividades primaverales y actos previos al “camino”. La próxima cita está prevista para el domingo, 16 de abril, en el recinto ferial del municipio. A partir de las 12 horas dará comienzo la XI Exhibición Ecuestre “Pro carreta del simpecado”, que permitirá a los hermanos de la corporación, así como a vecinos y visitantes, pasar una jornada de diversión disfrutando de uno de los espectáculos más bonitos de la tradición andaluza.

Los mejores jinetes del momento en Doma Clásica, Doma Vaquera y Equitación de Trabajo concurrirán al evento, que contará con Alfonso Martínez como presentador y comentarista. Además, el grupo musical “Magallanes” se encargará de amenizar la fiesta con sus alegres temas. Una excelente propuesta para vivir un domingo diferente y colaborar al engrandecimiento del patrimonio de la hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar