Entrega de premios en la Biblioteca municipal

Fallado el VI Certamen de Relato Corto ‘Escritor Domingo Manfredi Cano’ de Aznalcázar

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar convocó el pasado mes de enero, a través de la Biblioteca Municipal, la sexta edición del Certamen de Relato Corto “Escritor Domingo Manfredi Cano”. Tras las deliberaciones oportunas del jurado y a tenor de las puntuaciones otorgadas a los relatos finalistas se ha determinado que el Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano”, dotado con 1.500 euros y trofeo conmemorativo, sea para Fernando Martínez López, como autor del relato “Rebelde”.

Por su parte, el Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana”, dotado con 350 euros y trofeo conmemorativo, es para Irene Hernández Domínguez, autora de “La travesía”.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes, 21 de abril de 2023, a las 20 horas, en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar. Conforme a las bases del certamen, la incomparecencia a este acto será interpretada, a no ser que sea justificada por causa de fuerza mayor, como una renuncia al premio.

Las actas del jurado están disponibles en el enlace Fallo Certamen
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar