El teatro de la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación acogerá este jueves, 13 de abril, la representación de la obra “La cena de los idiotas”, llevada a escena por Escaparate Teatro. La función comenzará a las 21 horas y no es necesaria la inscripción previa, ya que la entrada será libre hasta completar el aforo.

La obra gira en torno al Día de los idiotas que Luis Mayo y sus amigos han convertido en tradición. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena al idiota más espectacular de todos, gana el premio.

Esta noche, Luis está pletórico. Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de idiotas! Agustín Morán, un funcionario de Hacienda obsesionado con fabricar maquetas con cerillas.

Como aún no lo conoce, Luis decide invitarlo a su casa, lo que se convierte en una de las peores decisiones que jamás haya tomado. Ya que Luis desconoce que Agustín es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar apoteósicas catástrofes. En resumen, es la historia de cómo una situación de lo más “normal” puede acabar siendo un auténtico caos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar