El Ayuntamiento de Aznalcázar convoca el IV Certamen de Relato Corto 'Escritor Domingo Manfredi Cano', en el que podrán participar personas mayores de 18 años y con nacionalidad española o residentes en España.

Este domingo, 9 de mayo finaliza el plazo para participar en este certamen literario que organiza el consistorio aznalcazareño.

BASES
1. Se admitirá un sólo relato por participante, de tema libre, escrito en español con una extensión máxima de 5 hojas (formato DIN A4), escrito a ordenador, paginado, letra Times New Roman o Gill Sans MT, tamaño 12 e interlineado de 1,5. Es condición indispensable que sea original, inédito y no premiado.

2. Se admitirán los 100 primeros relatos que, hasta el 9 de mayo de 2021, se reciban en la dirección de correo electrónico: [email protected]

3. Forma de envío de los relatos:
A. Un archivo en formato PDF con el relato, que se denominará con el título del trabajo seguido de un espacio y un seudónimo, por ejemplo: la rastra fárfola.pdf (donde «la rastra» sería el título y «fárfola» el seudónimo).

B. Un archivo en formato PDF con los datos personales (nombre y apellidos, D.N.I. / permiso Residencia, teléfono y dirección). Éste se denominará igual que el archivo “A” seguido de un espacio y la palabra “participante”. Por ejemplo: la rastra fárfola participante.pdf

4. Premios:

A. Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano” al relato ganador, dotado con 1.000€ y sufragado por su hija Dª. Inmaculada Manfredi Mayoral.

B. Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana” al mejor relato de un autor local, dotado con 200€ y sufragado por el Ayto. de Aznalcázar.

5. El fallo del Jurado, cuya decisión será inapelable, se hará público el día 3 de junio. La entrega de premios se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar el 10 de junio. La incomparecencia sin justificación a este acto conllevará la retirada del premio económico.

El Jurado podrá dejar desierto los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no alcanzan la calidad suficiente para el presente Certamen.

El Ayuntamiento de Aznalcázar se reserva el derecho de publicar las obras ganadoras. Cada autor participante en este certamen aceptará estas bases y el fallo del jurado. Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se aplicará el criterio inapelable del jurado. El incumplimiento de una o varias de ellas descalificará automáticamente el trabajo presentado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar