Como cada año, el Ayuntamiento de Bormujos celebrará el Dia de Andalucía con un reconocimiento especial para aquellos vecinos/as o agrupaciones que hayan destacado en distintos ámbitos de la vida del municipio.

Pero además, en este 2021 “queremos que seas tú quien elija a una de esas personas o entidad que, en tu opinión, merece este homenaje especial, mediante una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana”, señala el Ayuntamiento de Bormujos. Se trata de la elección de una de las menciones del Día de Andalucía, denominada "Mención Popular: Al vecino todo corazón".

“¿Cómo puedes hacerlo?” Se puede hacer a través de la Plataforma de Participación Ciudadana Civiciti. Mediante la pestaña "Procesos", se accede directamente al proceso participativo para la mención.

Para hacer la propuesta, no es necesario estar registrado/a, aunque es recomendable para subir fotografías y contenido. Registrarse es fácil y se tardan 10 segundos.

Hasta el próximo día 15 de febrero se puede hacer la propuesta y a partir del 16 comenzará el período de votaciones, del que se informará más adelante.

VALORES A TENER EN CUENTA PARA LA PROPUESTA DE CANDIDATOS
- Popularidad en el municipio.

- Labor desarrollada por el municipio.

- Valores de solidaridad.

- Mérito profesional vinculado al municipio.

- Cualquier otro valor o principio justificado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar