El ayuntamiento de Bormujos, a través de la delegación de Cultura y Fiestas, trabaja en la programación para esta primavera, que estará repleta de música, teatro y literatura.

Durante el mes de abril, las actividades previstas son múltiples y variadas. El 12 de este mes, los amantes de la literatura podrán asistir a la presentación del libro “La ciudad bajo la luna”, de Nerea Riesco, y gozar de la ‘Semana del día del libro’, que se desarrollará del 17 al 21.

Para los rocieros, las citas son el día 15, con el tradicional Pregón de la Hermandad del Rocío de Bormujos, y el 30, con el Pregón del Grupo Joven.
Las sevillanas protagonizarán la oferta musical del día 20 y ese mismo día, abrirá sus puertas la exposición “Magallanes”, que permanecerá abierta hasta el 20 de mayo.

Agenda de mayo

Por su parte, el mes de mayo comenzará con un concierto, el día 5, al que seguirá la Velá de la Hermandad del Rocío, del 4 al 7 del mismo mes.

El día 12, la literatura estará de regreso con la presentación del libro “Jugando con rimas”, de Clemen Esteban Lorenzo.

Los días 13, 14 y 19, el teatro hará acto de presencia con “El crimen del palodú”, “El asesino de la regañá” y “Las fuerias”, respectivamente.

Finalmente, el espectáculo infantil “El mago que susurraba a las lechugas” cerrará la agenda de mayo el día 21.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar